la dificultad de recuperar un amor perdido
+2
princesa luna
angeles
6 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: la dificultad de recuperar un amor perdido
- Spoiler:
Luna: nosotros también iremos, además lo haremos para vigilar a rini
Artemis: es verdad, lo hacemos por el bien de todos
Serena: bueno entonces me transformare, por el poder del cristal lunar transformación *transformándose*
Darién: entonces yo también me transformare, saca una rosa y se transforma en tuxedo mask
Rini: entonces vamos ya q las chicas necesitan nuestra ayuda*preocupada*
Luna y artemis: vámonos
Mientras q ellos salían del departamento una persona en la azotea los miraba con mucho odio en especial a Darién, Y se decía a si mismo, "pronto serás mía princesa serena y me desharé de Endimión y el conejo de una ves x todas" Sin imaginar q su plan no se realizaría.
Príncipe diamante: esmeralda quiero q por favor ponga estas semillas en estos cuatros puntos del planeta tierra haz entendido
Esmeralda: entendido príncipe diamante, permiso *retirándose* "maldita sailor moon, diamante será solo mío y pronto el gobernara la luna y la tierra y yo estaré a su lado"
Príncipe diamante: q esperas esmeralda acaso no oíste lo q te dije *furioso*
Esmeralda: disculpe príncipe, se le ofrece algo más
Príncipe diamante: no te digo q no se me ofrece nada y vete de una vez *gritando*
Sailor moon y los demás aparecieron frente a una gran nave y se oyó la voz de rubeus y ellos aparecieron donde estaban las chicas y sailor moon les dijo q las liberara pero una risa estrenduosa hizo q resonara el lugar, y dejando a todos asustados.
angeles- princesa mercurio
muy buen fic espero que lo actualices
Maria Florencia- moderador
- Spoiler:
Sailor moon: quien eres tu y x q estas atacando la tierra de esta manera *mirándolo fijamente*
Gran sabio: buajajaja, déjame presentarme yo soy el gran sabio y quiero q la tierra se convierta en tinieblas para mi gran amo
Sailor moon: eso jamás te lo permitiré, ya q yo lucho por la paz de este planeta *retadoramente*
Darien, rini, artemis y luna: asi es jamas te lo permitiremos
Gran sabio: buajaja ni se imaginan lo q les espera a cada uno de ustedes, bueno rubeus encárgate de ellos *desapareciendo
Rubeus: entendido gran sabio, en cuanto a ustedes acabare ahorita mismo
Sailor moon: por el halo de la princesa de la luna ataca *atacando*
Rubeus: jajjaja esto es todo el poder que tienes q risa me das *burlándose* acabare contigo conejo
Serena se interpuso entre ellos y recibió el golpe q le iba a dar a rini, quedando desmayada serena y dejando a rini angustadia cuando al contacto q hizo rini con ella, serena empezó a sentir una luz calida y escuchando una voz q le decía q se transformara en la princesa de la luna, y de repente de la frente de Serena se dibuja una media luna trasformándola en la princesa, dejando a todos sorprendidos
Rubeus: no puede ser posible, tu no puedes ser ella, ella esta muerta *sorprendido*
Princesa serena: no es asi rubeus; y además el te ha estado engañando *mirándolo con ternura*
Rubeus: pero prin... yo pude haberla matado *arrepentido*
Princesa serena: te perdono ya q el te contamino, déjame curarte del mal q te contamino*curación lunar acción*
Rubeus: pero q luz tan calida, gracias princesa serena y perdone no haberla defendido antes *avergonzado*
Rubeus fue un guardián de la princesa en la luna y el gran sabio le hizo creer q la princesa de la luna la mato sailor moon y por eso el se lleno de rencor y juro q serviría a blackmoon y q acabaría con sailor moon, sin imaginar q sailor moon era la misma princesa serena
angeles te esta quedando genial contianualo
esta muy bueno eres muy buena para escribir, hasta logro imaginar la escena
- Spoiler:
Rubeus: no puedo creerlo, soy grandísimo tonto al creen en ese hablador
*decepcionado y arrepentido*
Princesa serena: no digas eso, tu no eres un tonto, solo q el se aprovecho de tu dolor y te hizo creer eso
Rubeus: pero princesa
Tuxido masck: ella tiene razón, ahora tenemos q vencer a deaht fhanton, luchemos juntos para proteger este planeta
Rini: y nuestro futuro
Luna: rini
Rini: es la verdad, lo haremos todos juntos
Todos: si!
Liberaron a las saliros scout y escaparon a la tierra, al volver, hablan con rubeus
s.mars: sailor moon, como se te ocurre traer con nosotros a rubeus, mira si llega a ser una trampa
s. Júpiter: tiene razón, yo no confío para nada en rubeus
Rini: pero chicas...
s.mercury: no te metas rini, eres muy pequeña para meterte en los asuntos
De los adultos
Rubeus: oigan, no la traten así a la pequeña dama *defendiéndola*
s.vinus: es verdad, es solo una niña
s.mars: es por eso, no debe meterse en las discusiones de los adultos
Rini se ponía triste y se fue corriendo, serena, Darién, rubeus y sailor vinus se pusieron mal por rini y le criticaron a las demás
Serena: como es posible q la traten así acaso se les olvida q deben
Respetarla *molesta*
Sailor Mercury: serena es q ella no debía meterse ya q es una niña *seria*
Sailor Mars: así es serena, además no es para tanto, no crees
Serena: cállense, acaso se olvidan de con quien están hablando, y ustedes me deben respeto y mas a rini *molesta*
Chicas: entendido serena, discúlpanos, pero te decimos q rubeus no nos
Inspira confianza *desconfiadas*
Rubeus: lo se sailor scouts, pero gracias a la princesa serena q he podido volver a la normalidad y lo mas importante es acabar con deaht Fhanton *preocupado*
Serena: así es chica, lo más importante ahorita es derrotar al enemigo y además debemos buscar a rini
Darién: así es nos dividiremos en grupos y el primero en encontrarla avise*serio*
Todos se dividieron en grupos, mientras q rini seguía llorando x lo q había pasado y empieza a llamar a su mama y pronto anochecería y ella empezó a llorar y su frente empezó a brillar y alzando su mano y aparece alguien q dejo asustada a rini
pobrecita riniii
fueron muy duras con ella(aunque mucho no me cae) sigue asi amiga
wow!!! todo lo q me perdi, pero q intrigante como cambio todo en un momento y por cierto pobre rini, q mal q le hablen asi, q acaso no confian en el pder de curar de su princesa ah??
saludos
saludos
sailor estrella lunar- modera fics
deben desconfiar de rini para hablarle asi
- Spoiler:
Esmeralda: al fin te encontré conejo, ahora si te llevare con el gran
Sabio *maliciosamente*
Rini: déjame en paz bruja, auxilio ayúdenme *asustada*
Esmeralda: nadie te ayudara conejo así q vámonos *agarrandola*
Rini: auxilio chicas ayúdenme, esta bruja me quiere llevar *gritando*
Esmeralda: como me dijiste mocosa insolente *furiosa*
Rini: te dije bruja o es q aparte de bruja eres sorda, te dije bruja
Cuando serena, Darién, mina y rubeus escucharon fueron corriendo a la dirección de donde provenían los gritos y encontraron a rini a lo cual esmeralda ya la había soltado, y les avisaron a las chicas y se transformaron cuando de repente Esmeralda iba atacar a rini y serena recibió el ataque y esmeralda desapareció dejando a sailor moon herida, rini al ver eso se preocupa y va hacia ella
Rini: sailor moon, estas bien?
s.moon: si, no te preocupes rini, me alegra q tu estés bien
Tuxido masck: tienes razón, eso es lo q importa ahora n_n. sailor moon, ¿puedes levantarte? *ayudándola*
s.moon: si, no te preocupes, estoy bien
En ese momento, vinieron las chicas y al ver q rini esta bien, se alivian
s.vinus: me alegra de q estés bien rini, q te paso?
Rubeus: esmeralda la ataco, pero ahora esta bien, no se preocupen, de ahora en adelante, tenemos q protegerla.
Darién: una de ustedes tienen q cuidarla de muy cerca y protegerla, porque esmeralda puede aprovechar q rini esta sola para atacarla
Mercury: no te preocupes, yo me encargo
Rini: no quiero!, no quiero q las chicas se acerquen a mi
Todas: pero rini
Luna: no la culpo por su actitud, es solo q ustedes la maltrataron y no la respetaron
Artemis: es cierto
Vinus: *agachándose a la altura de rini y le toda la amabilidad* rini, no quieres q yo te cuide?
Rubeus: es cierto!, ella te defendió ante las chicas también
Rini: *piensa y dice sonriente* esta bien, quiero q sailor vinus me cuide *se lanza a sus brazos*
Mercury y las demás se ponen se sienten mal al ser rechazadas por rini
Las sailor se lo merecen por maltratarlaa
jajaja se lo merecen por tratarla mal, eso vinus tu eres buena
q bueno q la descubrieron a tiempo a esmeralda
saludos
q bueno q la descubrieron a tiempo a esmeralda
saludos
- Spoiler:
Todas: Rini, de verdad lo siento, es q estábamos muy exaltada porque no confiamos en rubeus y q serena lo aya perdonado *apenadas*
Serena: basta chicas, ya dije q todos merecen una segunda oportunidad y la verdad, rubeus solo estaba siendo manipulado x el gran sabio.
Chicas: de acuerdo serena; y rini discúlpanos si *arrepentidas*
Rini: no las perdonare, Uds. son malas, no quiero verlas, váyanse *se esconde tras la falda de serena*
Chicas: esta bien, nos vamos, adiós serena, nos vemos Darién *yéndose*
Las chicas se fueron triste x la reacción de rini, mientras rubeus, mina y serena se fueron al departamento De Darién para ver donde se quedaría rubeus, y así decidieron q se quedaría cerca de la casa de serena ya q su deber era el cuidar de ella como su guardián, y así pasaron los días trayendo una paz momentánea sin Imaginarse q algo Marcaria sus vidas
Un día sábado a la mañana, rini, serena, Darién y rubeus van al templo hikawa, la pequeña dama va porque ahí estaría mina, al llegar se saludan entre todas y hablan
Todas: hola chicos, hola rini
Rini: hola mina *ignorando a las demás*
Eimi: rini, aun sigues molesta con nosotras?
Rini: tu que crees?? ¬¬
Darién: rini!
Serena: cálmate Darién, entiende q la pequeña esta muy molesta
Darién: q quieres q diga. No soy un loro andando
Serena: esta bien Darién pero no te molestes
Rini: además ustedes no debieron haberme dicho eso *triste*
Ami: esta bien rini, lo q tu digas, y serena a q debemos su visita
Serena: es para q traten a rubeus y vean q el ya no es la misma persona
Rubeus: sailor scouts espero me den una oportunidad, lo q pasa es q yo
Estaba siendo manipulado por el gran sabio ya q yo morí tratando de defender a la princesa serena y el gran sabio me saco del mundo de los muertos y me hizo creer q mi sacrificio fue en vano y q sailor moon habia matado a la princesa serena y sailor moon se habia convertido en la neo reina y q deberíamos acabar con ella
Rei: aya veo pero x q no te recordamos y ademas la reina serenity nunca nos Habló de ti *molesta*
Lita: así es y eso q ella no tenia secretos con nosotros, así q no podemos creer lo q nos dices *atacando*
Ami: así la reina serenity nunca nos contó sobre ti
Después de tratar de razonar con las chicas ellas entraron al templo y para sorpresa de todas la reina serenity hace su aparicion y todas quedaron impresionadas
waaa esta buenoooooo jejejje actualisa amiga
princesa.estelar.solar- modera rol
Localización : me encuentro en todas partes en las estrellas o en el sol n_n
wow qsituacon mas de locosy ah!!! aparecio la reina serenity q les ira a decir...muy intrigante
saludos
saludos
- Spoiler:
Reina serenity: querida hija mía, sailor scouts buenos días *saludando*
Chicas: su majestad, buenos días a q debemos su visita *haciendo reverencia*
Rini: usted quien es y x q dice hija a serena *sorprendida*
Serena: reina serenity, buenos días y a q debemos su vista
Reina serenity: bueno pues primero q nada sentémonos, y x favor hija mía debes decirme mama, y yo pequeña dama soy tu abuela *tiernamente*
Rini: mi abuela??
Reina serenity: así es pequeña dama
Serena: OK, de acuerdo, mamá. Díganos a q se debe tu visita
Serenity: vine a aclarar el asunto y para q las sailor scouts deje de desconfiar en rubeus
Rubeus quien estaba en el suelo por el golpe q le dio lita, se levanta y se acerca para saludar
Rubeus: su majestad, buenos días *hace una reverencia*
Serenity: buenos días rubeus, te encuentras bien? discúlpenlas a las chicas, es q son muy paranoicas y desconfiadas
Rubeus: no se preocupe, estoy bien, gracias
Mina: yo si confío en rubeus
Eimi: mina! ¬¬
Serenity: muy bien mina, ustedes chicas. Lamento no decirles nada sobre rubeus, no pude decirles por alguna razón
Rei: que razón
Mina: yo ya sabia sobre rubeus, solo q yo tampoco pude decírselas por orden del rey
Reina serenity: rubeus era sobrino de mi esposo y como persona de confianza y antes de morir le pidió q siempre defendiera a la princesa serenity y bueno ustedes no le recuerdan ya q sola la líder de las Sailors scouts debía saberlo
Chicas: ya vemos reina serenity, entonces le ofrecemos nuestras
Disculpas *arrepentidas*
Serena: mama y cual es lo otro q tienes q decirnos, x q hay algo mas no es así
Reina serenity: veo q tu siempre percibes q voy a decir algo *sonriendo*
Serena: así es mama y además he empezado a recordar cosas de cuando era princesa
Reina serenity: hija mía sailors scouts lo q tengo q decir es q este enemigo siempre a existido y la razón principal es q Uds. deben de cuidar de la familia real y mas q todo cuidar de la princesa ya q si ella desaparece la paz de la vía Láctea se derrumbara y caerá en caos y además debemos cuidara de mi nieta la pequeña dama
Rini: entonces usted es mi abuela y Darién y serena son mis padres *sorprendida*
Reina serenity: así es pequeña dama y te pido x favor q confíes en serena ya q ella te defenderá aun en contra de su propia vida
Rini: entiendo abuela y sabes tu rostro se me hacia familiar ya q te pareces a mi mama del futuro
Después q la reina serenity hablo con todos desapareció y diciéndoles q ellos debían despertar su máximo poder y a Darién y serena les dijo q debían pasar por más pruebas y mas q todo q ellos debían despertar su mayor poder y entrar ya q el enemigo q tenían en enfrente era mas poderoso q los anteriores
esto se pone interesante continualooo
definitivamente super interesante, momento si mina sabia significa q ella es la lider a parte se sailor moon, mmm intrigante, definitivamente, eso d q rubeus es familiar tambien me sorprendio...
exelente amiga,sigue adelante
saludos
exelente amiga,sigue adelante
saludos
- Spoiler:
Luego de eso rini, serena, Darién, mina y rubeus se van a casa, rini les dice a serena que desea ir al parque unos momentos, entonces le dice
Serena: esta bien rini pero no llegues tarde, vale. *a mina* mina te encargo a rini, por favor
Mina: si serena, confía en mí
Serena: gracias
Mina y rini van al parque y se sientan en los columpios a charlar
Rini: mina?
Mina: si dime?
Rini: tengo algo importante q contarte, es un secreto que quiero q guardes
Mina: claro confía en mí
Rini le contó a mina lo q le paso al cristal de plata del futuro y como se introdujo dentro de su cuerpo pequeño, mina se sorprende por lo q le cuenta rini y le dice.
Mina: que increíble rini y dime q vas hacer ahora *mirándola*
Rini: la verdad no se mina, y lo q mas me duele es q mi mama no esta *triste*
Mina: no te preocupes veras q todo se solucionara, y cuentas con nosotras *animándola*
Rini: gracias mina, y ahora q se q mis papas del futuro son serena y Darién, tratare de llevarme mejor con serena
Mina: q bueno rini, y ahora si quieres vamos a comer un helado, que dices *mirándola*
Rini: de acuerdo mina, sabes eres igual q la mina del futuro, no como la regañona de rei
Serena, rubeus y Darién estaban en casa y serena rompe el silencio y empieza a preguntarle a rubeus sobre el enemigo.
Serena: y dime x q el príncipe diamante quiere separarme de
Darién, y cuales son las intención del gran sabio en esto*a rubeus*
Rubeus: bueno princesa serenity la verdad es q el gran sabio planea destruir el cristal de plata y convertir la vía Láctea en caos y destrucción, el príncipe diamante quiere gobernar junto con usted y acabar con Endimión, para q así no exista Tokio de Cristal
Serena: no puede ser *triste*
Darién: miserable *enojado*
Serena: porque están buscando a la pequeña dama?
Rubeus: la pequeña dama, para ellos son una carga y la quieren acabar con ella para q no destruya sus planes y aprovecharse de su gran poder q tiene
Serena y Darién: su gran poder??
Rubeus: los grandes poderes de la pequeña dama aun se encuentran dormidos
Serena: entiendo, ahora q nos hemos enterado de q es nuestra hija, tenemos q protegerla a toda costa, no podemos permitir q Black moon la matara
Darién: tienes razón serena, pero... q pasara con las chicas?, rini las detesta menos a mina
Serena: es cierto, tenemos q hacer algo al respecto a eso
Darién: se me ocurre q deberíamos dejar a rini con las chicas por unos días. Así podría tratar de llevarse bien
Serena: de acuerdo Darién, tienes razón además q debemos entrenar y bueno también estar contigo mi amado Darién *roja como tomate*
Darién: este serena q cosas dices, bueno lo de entrenar esta bien, entonces haremos eso *mirándola*
Serena: gracias mi amado Darién y bueno llamare a mina para preguntarle donde están
hay cuanto amorrr continualoo
- Spoiler:
Mientras rini y mina
Rini: sabes mina tu eres la única q me entiende, aparte de mis
Papas
Mina: que bueno rini, y dime en el futuro tengo novio, y bueno como son tus papas
Rini: disculpa mina pero no puedo revelar del futuro, pero si te puedo decir como son mis papas
Mina: entiendo, y bueno come tu helado rini *triste*
Rini: no te pongas así mina, pero debes entender q tu después lo descubrirás de acuerdo
Mina: de acuerdo, rini y bueno apresúrate ya q serena debe estar
Preocupada
Rini: de acuerdo mina, y bueno mi papa se ocupa de algunos tratados internos del reino y mi mama viaja mucho a otros reinos, Pero desde q ellos aparecieron ella no esta *sollozando*
Mina: hay rini discúlpame, q despistada soy, sabes q? cambiemos de tema de acuerdo, y bueno come tu helado de acuerdo
Rini: gracias mina pero es q desde q ellos aparecieron y sobre todo ese q quería llevarse a mi mama me pone mal
Mina: no te preocupes nosotros te ayudaremos a q tu mama despierte de acuerdo *alentado*
Rini: gracias mina, y bueno debemos apresurarnos mientras serena sentía y extraña angustia en el pecho y se debilita y Darién se preocupa
Darién: serena, que te pasa? que tienes? *preocupado*
Serena: no lo se, algo me esta debilitando y siento que rini esta sufriendo.
Amy: imposible! *preocupada*
Lita: tenemos q hacer algo.
En ese momento serena se desmaya y los demás se asustan
Todos: serena!!
Rei: tenemos q buscar a rini rápido *decidida*
Mina: no es necesario, ya estamos aquí *mientras venia caminando*
Al ver q serena esta desmayada, corre hacia ella preocupada y le habla tratando de despertarla
Mina: serena!, serena!, despierta por favor. ¿Que te pasa?
Darién: se sintió muy débil y deprimida, luego termino por desmayarse
pobre serena
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.