sailor moon rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» una chica muy particular ¿sera senchi?
una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 6:14 pm por princesa.estelar.solar

» Salto! salto! hola :3
una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 3:16 am por DANIMAR

» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 12:45 am por DANIMAR

» mi taller de blingee
una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:53 pm por dark lita kino

» Tenemos que encontarlo
una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:10 am por Dark Oscuro

» Version de Febrero
una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:07 am por princesa isabela

» que otros animes les gustan
una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:58 am por Dark Oscuro

» que hora es?
una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:56 am por Dark Oscuro

» Feliz cumpleaños mariaflorencia
una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:55 am por Dark Oscuro

Compañeros

Crear foro



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




una chica muy particular ¿sera senchi?

+3
Maria Florencia
dark lita kino
princesa.estelar.solar
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Empty Re: una chica muy particular ¿sera senchi?

Mensaje por sailor estrella lunar Jue Nov 04, 2010 2:22 am

ahi Noooo!!! no puede ser, no me habia llegado el correo, no se q paso, pero aqui estoy, mil disculpas gomen
primero pobre luna q situacion mas incomoda la q le toco, la duda q sera lo q siente artemis??? intrigante, ahora la situacion del crow me sorprendio, osea q es mia y andrew?? oh!! interesante, la lucha estubo de locos vaya q unieron sus poderes, seguro q se les viene muchas cosas encima.
me encanto y esperare con ansias y estare mas pendiente...
de nuevo mildisculpas...
saludos
esta exelente, sigue adelante
sailor estrella lunar
sailor estrella lunar
modera fics
modera fics

Mensajes : 157
Puntos : 150
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 41
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

una chica muy particular ¿sera senchi? - Página 2 Empty Re: una chica muy particular ¿sera senchi?

Mensaje por princesa.estelar.solar Jue Feb 26, 2015 6:14 pm

hola¡ les ruego mil perdones por verme ausentado todo este tiempo...igual disculpas a mi amiga...que es moderadora de fics y no me lo he cerrado xD uum no me siento feliz por averlo dejado tanto rato em tengo los avances espero esta misma noche encontrarlo saludos se les quiere a los que aun entran...si aun estan interesados lo termine en este foro...http://www.sailormoonforo.com/t8385-una-chica-muy-particular-sera-senchi?highlight=una+chica+muy+particular+sera+senchi
princesa.estelar.solar
princesa.estelar.solar
modera rol
modera rol

Mensajes : 90
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31
Localización : me encuentro en todas partes en las estrellas o en el sol n_n

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.