la dificultad de recuperar un amor perdido
+2
princesa luna
angeles
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
la dificultad de recuperar un amor perdido
- Spoiler:
Era un día soleado y de clases, en la calle estaba darien teniendo un mareo por ver la escena de la princesa serena en peligro, cubierta por pequeñas rocas y todo eso. En su mente, de pronto llega serena tratando de ocultar su pésima calificación para q Darién no la viera y se decepcionara de ella. En eso serena se lanza a los brazos de Darién muy feliz y le dice,
Serena: hola! Darién! Que alegría, el destino ha vuelto a reunirnos n_n
Pero el no le corresponde, la aleja de manera ceca y le habla
Darién: ya suéltame *apartándola agresivamente, se da vuelta enojado* no me agrada esas demostraciones de afecto.
Serena: ah, lo siento, tienes razón, la gente puede pensar que *rascándose la cabeza*
Darién: no es eso serena *le habla de manera distante*
Serena: que? *Confundida*
Darien: la verdad es que ya he dejado de quererte
Serena: *confundida* ¿que estas diciendo Darien?
Darien: que ya terminamos! *lo dice de manera fria y serena se keda sorprendida*
*En el templi Hikawa*
Rei: Darien rompio tu corazon?
Lita: Serena como estubo eso?
Serena: no se, eso no lo se
Mina: no te preocupes, supongo ke darien estaba en un mal momento y dijo algo ke no keria decir *tratando de animarla*
Lita: claro, sabemos ke ustedes dos han estado enamorados durante siglos y
desde siempre
Eimi: Oigan chicas, estaba pensando, y si Darien dijo eso por el bien de serena, es posible ¿no?,
Rei: de ke hablas
Eimi: quizas para que estudie para los examenes, talves darien quizo que serena tubiera mas tiempo para estudiar y por eso rompio con ella ¿no?
*todas: o_oU*
eimi: eso creo u_u
todas: aaay.
rei: todo estara bien, serena
serena la mira confundida
rei: no lo tomes tan en serio, no te preocupes, tienes q confiar en el n_n
serena: *asienta sonriendo falsamente* gracias
angeles- princesa mercurio
Re: la dificultad de recuperar un amor perdido
- Spoiler:
mientras en el departamento de darien, el estaba con rini.
darien: mmm. si supongo, estas yendo a la escuela de sanmy ¿verdad?, desbes estudiar duro
rini: si *haciendo sus deberes*
*en ese momento suena el timbre, darien va a abrir la puerta ii vio ke era
Serena y pasa*
Darien: que hases aki
Serena: Vine a disculaparme Darien"tratando de sonreir* eske no me di cuenta que tienes problemas y entonces pense que yo talves
Darien: *interrumpiendola* no es nada de eso
Serena: ehh
Darien: es que ya no siento nada por ti Serena, te lo dije
Serena: Darien, te prometo ke ahora si voy a estudiar mucho, lo juro ñ_ñ
Darien: ya no kiero repetirlo! ya no hay nada entre nosotros!
Serena: *triste* Darien, piensas que, piensas que te creo eso, no olvides ke fuiste el principe endimion y ke yo fui la princesa serena, somos novios desde antes de nacer
Darien: *golpeando la pared* es que ya estoy harto de todo esto! porque
Tengo que seguir atado a ti tan solo por lo que sucedió en el pasado! yo!
*serena comienza a llorar*
Serena: rini esta aquí ¿verdad no será que prefieres estar con rini que conmigo
Darien: no digas tonterías
Serena: esta bien, discúlpame x haberte echo perder el tiempo con mis tonterías *Se va*
En eso darien se pone mal por tratarla así
Darien: serena *triste* perdóname
En camino a casa, serena camina triste y llorando, cuando se topa con una cabina de teléfono, abre la puerta y se sienta, de pronto empieza a llorar y dice
Serena: mamá, mamá creo q ya no podré invitar a darien a cenar *y sigue llorando*
Serena piensa detenidamente en lo q hará ahora q darien ya no la quiere, luego siente tanto odio y rencor hacia el, decide abandonarlo también y no perdonarle nunca mas.
Serena: es eso lo quiere darien, no? pues, le cumpliré el deseo, me alejare para siempre de el y no lo volveré a amar. *Dice llorando y enojada a la vez con un dolor en el corazón*
amiga esta muy bueno tu fic
actualiza pronto
actualiza pronto
♦Ρŗiñςêşa-£tεŗnąl♦- modera rol
- Spoiler:
Luego se va a casa y al llegar, sube a su cuarto llorando mientras los padres de serena la ve preocupados y entre ellos se hablan
Henry: q tiene serena?
Ikuko: no lo se, porque estaría llorando
Henry: seguro q fue por culpa de ese chico a q le llama novio ¬¬
Mientras en la habitación de serena, luna entra por el balcón y al ver a serena acostada llorando, se preocupa mucho por ella y le habla
Luna: serena, ¿q te sucede, porque lloras?
Serena: darien termino conmigo y fue en serio *le dice llorando*
Luna: *con tristeza* ay, serena
Serena: *secándose las lagrimas* pero ahora pues ya no me importa, q haga el lo q quiera, ya no lo amo mas y ni siento ya nada por el
Luna: estas segura serena??
Serena: si, ya lo decidí, ya no mas darien en mi vida y corazón. *Entre llanto y dolor*
Luna: OK, serena. Si es tu decisión, te la respetare n_n
Serena: *sonriendo falsamente* gracias, luna
Ya ha pasado la hora y se hizo de noche, su mamá le mando a buscar a rini, quien estaba con darien. Sin remedio fue a buscarla de mala gana y al llegar toca el timbre y darien le atiende secamente
Darien: y ahora q quieres? Q haces aquí
Serena: no vine hablar con un torpe como tu!!¬¬, vine por rini, me ha mandado mi madre porque ya es tarde y debe volver. *Le dice muy agresivamente y con frialdad*
Darien: serena! *Sorprendido por el cambio de actitud de serena* si, pasa. Rini te busca serena!
Rini se acerca y se prepara para irse con serena, se despide de darien dándole un abrazo y serena al ver eso le dice:
Serena: rini, vamos no pierdas el tiempo con un idiota ¬¬ ya es tarde
Rini: *confundida* serena?
Serena le toma la mano y se va a casa, darien se siente fatal ya q no contaba con q serena lo odie a el ahora y lo desprecie así. Por otra parte serena y rini llegan a casa y la mamá prepara la cena de esa noche y luego todos comen, la cena estuvo muy silenciosa, mas al rato se van a dormir.
hola!!! increible que cambio mas drastico el q realiza serena y osea pues q le pasa a darien no espera q le ruege siempre osea pues es cierto q se "aman" pero asi es la vida.
saludos
me encanto tu fic
saludos
saludos
me encanto tu fic
saludos
sailor estrella lunar- modera fics
hola!!! increible que cambio mas drastico el q realiza serena y osea pues q le pasa a darien no espera q le ruege siempre osea pues es cierto q se "aman" pero asi es la vida.
saludos
me encanto tu fic
saludos
saludos
me encanto tu fic
saludos
me gustooooo amiga actualisa
princesa.estelar.solar- modera rol
Localización : me encuentro en todas partes en las estrellas o en el sol n_n
hay por que siempre en los fics lo hacen a darien que maltrate a serena n oes justo buahhhh
Maria Florencia- moderador
- Spoiler:
Al día siguiente, serena se levanto para ir a la escuela y de repente se encontró con darien pero lo ignoro siguiendo de largo sin mirarlo atrás. En eso serena llega a la segundaria. Mientras darien estaba triste por lo de serena y vuelve a tener la visión del sueño q tuvo y luego lo q serena le dijo. “no vine hablar con un torpe como tu!!¬¬”. Se le escapa una lagrima, al rato se va
Darien: "POR Q ME PASA ESTO A MI!! *desconcertado* por q nos tiene q pasar esto a nosotros, por q *pensativo*
Aparece la imagen del Sueño y se recuesta a la pared y dice”
Darien: por q nos tenia q pasar esto cuando tu y yo ya habíamos superado lo del negaverso
Mientras tanto en otro lugar, en la segundaria de serena
Ya habían acabado las clases y serena vuelve a casa, por desgracia se topa con darien y cuando el le pronuncia el nombre de ella, serena se muestra fría con el y le dice
Serena: quítate de mi camino torpe ¬¬
Darien: serena *murmura* podemos hablar?
Serena: no tengo porque hablar contigo, aléjate de mí
Darien: pero serena, x q actúas así *consternado*
Serena: déjame en paz, q parte de aléjate de mi, no entendiste? *gritando*
Darien: se trata del enemigo, además debemos saber a q vino rini
Serena: Bueno en ese caso habla con las chicas x q la verdad yo No quiero saber nada de ti *mirándolo*
Darien: esta bien serena, pero por que actúas así conmigo *murmura*
Serena: es q no se como pude perder el tiempo con alguien como tu
Después de esto darien se despide de serena, y se va pensativo, por
Lo q acaba de pasar y tan sumergido en sus pensamientos y se
Encuentra con su amigo Andrew y le dice para q lo acompañe al
Crow
"mientras en el crow"
Andrew: gracias por acompañarme, necesito q me ayudes en algo darien
Darien: claro, en q te puedo ayudar n_n
Andrew: necesito q me ayudes con los papeles q me han enviado, son las facturas. No entiendo mucho de eso ¿que es lo q hago?
Darien: de acuerdo, te ayudare
Andrew: gracias amigo n_n. oye, desde q me encontré contigo, te he visto muy triste. Q te sucede?
Darien: la verdad es q termine con serena, pero cada vez q intento
Hablar con ella "triste" nos peleamos
Andrew: pero si ustedes se notan q se quieren, q fue lo q les paso amigo, valla q sorpresa
Darien: así es pero yo quiero hablar con ella y cada vez q la busco ella me ignora y dice q soy torpe
Andrew: sabes darien, deberías de arreglar las cosas con serena y x lo q veo tu aun sientes algo x ella, No se q halla pasado pero tu todavía la amas y lo se x el brillo en tus ojos.
Darien: hay amigo, gracias sabes hablare con ella pero x el momento necesito poner mis ideas en orden
Andrew: si amigo, para eso estoy para ayudarte "animándolo"
buenisimo amiga sige asi n_N cuidate acyualiza luego n_n
princesa.estelar.solar- modera rol
Localización : me encuentro en todas partes en las estrellas o en el sol n_n
wow q interesante, entiendo q serena este molesta pero creo q se le va un poco la mano jajaja bueno esa es mi humilde opinion.
saludos
saludos
- Spoiler:
Mientras esto pasa una rubia de dos coletas junto con sus amigas y una pequeña de pelo rosa se dirigían al crow y cuando ve a darien lo ignora y lo abraza efusivamente a Andrew, cosa q dejo desconcertado a darien
Andrew: hola serena, q te sucede ¿porque no saludas a darien, si tú lo amas?
Serena: lo amaba, tiempo pasado y además no tengo porque saludar a alguien q termina conmigo sin ninguna razón coherente ¬¬
Eimi: serena?
Darien: *se pone cada vez mas triste* serena
Mina: serena, q pasa contigo?
Rei: no te creí q fueras tan fría con el
De repente se escucha un grito de auxilio, las chicas incluyendo serena y darien, van a ver q pasaba, era una maligna atacando a la gente. Las chicas van y se transforman, dejando a rini al cuidado de Andrew y van a pelear juntas. En una de los ataques lastiman a serena y darien va a ayudarla pero ella se muestra muy fría y le grita
Serena: aléjate de mi, no necesito de tu ayuda! ¬¬
Darien: pero pri... serena te tengo q proteger esa ha sido mi misión
"mirándola"
Serena: No necesito q un torpe y arrogante como tu me ayude, suéltame quieres
Darien: Esta Bien serena *melancólico* me retiro
Serena: Bueno chicas es hora de acabar con este maligna de una vez " por el halo de la princesa de la luna ataca"
Serena ataca al monstruo y la maligna se va refunfuñando q otra vez las
Acabaría, después serena y las chicas se quitan sus trajes de sailors y van al Crow a recoger a rini y ella y las chicas se retiran a sus casas respectivamente, Serena entra a su cuarto y se encierra y se pone a llorar desconsoladamente y De repente su cajita musical empieza a emitir su melodía favorita Y ella en sus pensamientos dice
Serena: porque darien, x q acabaste conmiGo, de ahora en adelante seré mas Fría y haber si así te gusto
En eso viene su mama quien le golpea la puerta para entrar
pobre darien serena espero que no te arepientas
- Spoiler:
Serena: pasa
Ikuko: *entra* serena, no quieres algo de chocolate? *le muestra unos pedazo de pastel de chocolate*
Serena: *sonríe y lo toma* gracias mamá
Ikuko: *nota la tristeza de su hija* que te sucede serena, hoy estas muy triste y también cambiada
Serena: darien termino conmigo sin una razón coherente, pero eso ya no me Importa, no lo necesito ¬¬
Ikuko: porque no intenta hablar con el y resuelven su problema
Serena: olvídalo, el no daría ninguna explicación ni tampoco querría hablar conmigo
Ikuko: hoy me entere a través de rini, de q darien intentaba hablar contigo pero te alejabas
Serena: la verdad mama, es q he decido no darle ninguna oportunidad ya q el No me dice por que termino conmigo *triste*
Ikuko: pero hija deberías hablar con el, además nada me gustaría
Mas q verte sonreír otra vez, bueno me retiro *llendose*
Serena: voy a pensarlo, mama pero no te prometo nada, adiós mama *triste*
después q su mama se fue serena se quedo pensativa x lo q le dijo su mama, pero algo le impedía ir con Darién, ya q el la había lastimado y ella se preguntaba por que el había terminado de esa manera, es por eso q ella tomaría otra actitud con el para ver si le prestaba atención, y cuando ella se canso de tanto llorar, se quedo dormida con su cajita musical ,y empezó a tener una especie de visión en la q ella se veía como reina y q de repente todo a su alrededor se iba destruyendo y q ella por salvar a sus queridos desaparecía, y ella desde lo lejos escucha una voz familiar para ella de q la ayude si no su futuro se destruiría y al acerca aquella voz ve a una pequeña niña q le pide ayuda pero ella no logra ver su rostro, y despierta desconcertada y ve a rini a su lado
Serena: que sucede rini?
Rini: es q acaba de llamar Eimi y dice que vayas al templo
Serena: esta bien, ahi voy
Rini: por favor, llévame contigo serena *la mira con cara de perrito faldero*
Serena: *con una gota en la nuca y al costado de la frente* ¬¬ U esta bien, rini vamos pero pórtate bien
Rini: si
Serena y rini van al templo hikawa y ahi les espera las chicas para hablar
Seriamente lo q paso con tuxido mask, ósea con Darién
Serena: hola chicas, q pasa?
Chicas: serena q es lo q pasa contigo por que trataste así a darien,
Puedes explicárnoslo *mirando*
Serena: la verdad chicas, después q termine de hablar con Uds. fui a ver a Darién y el me dijo q no lo buscara mas
contianulo esta muy bueno
POR FAVOR SI SUBE MAS ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS DE LA ANSIEDAD
quiero saber quien es la nena que soñio serena sera otra hija?
- Spoiler:
Rei: hay serena tonta, pero seguro Darién termino contigo para q maduraras no crees, pero pase lo q pase el siempre nos ha ayudado *mirándola*
Serena: basta rei, tú no sabes nada, además yo ya tome mí decisión y espero q la respeten no como su amiga sino como su líder q soy *retándola* es por eso q he tomado una decisión q de ahora en adelante no buscaremos ayuda en Darién, en caso sea algo de suma importancia, pero de ahí no
Lita: chicas debemos hacerle caso a serena ya q ella no solo es nuestra líder sino nuestra princesa y le debemos respeto
Mina: Yo también estoy de acuerdo con lita *mirando*
Amy: pero serena por que estas Triste amiga, por que tienes esa carita, de todas maneras acatare lo q tu digas *mirándola*
Rei: serena Bueno disculpa, pero de todas maneras deberías hablar con darien y si después de hablar con el sigues con decisión entonces lo acatare amiga.
Serena: Gracias chicas, y Rei creo q hare lo q tu me dices, por ultima
Vez tratare de hablar con darien y si No me aclara nada entonces
Espero y respetes mi decisión *mirándola*
Rei: gracias serena lo hago x q te quiero mucho y me importa tu felicidad *abrazándola*
Serena: gracias Rei, y por favor te pido q veas un rato a rini en lo q voy a ver a darien
Rei: de acuerdo amiga, ve y te esperamos
Serena en el camino se iba al departamento de darien para conversar con el, le Dice al portero q busca a darien Chiba, el portero le dice q pase, y ella sube al Elevador toca la Puerta "toc, Toc, toc" y la Puerta estaba entreabierta y oye Risas, y cuando entra se da con la sorpresa de q Darién estaba con una amiga Y Darién se sorprende y le pregunta q hace ahí
Darien: que haces aquí?
Serena: *con tono frío* solo vine a hablar contigo por ultima vez
Kaori: hola, quien eres?
Serena: soy la "EX" novia de Chiba, vine a hablar con el, si es q no te molesta quien quiera q seas
Kaori: soy kaori Fuchida y no, no hay ningún problema, yo me voy para q hablen
Darien: gracias n_n
Otra rival sera esa que pasaraaa
- Spoiler:
- Kaori: de nada n_n, nos vemos *y se va*
Serena: adiós n_n *cierra la puerta*
Darién: q sucede?
Serena: sabes, yo tuve un sueño raro
Darien: y? cuenta
Serena cuenta el sueño que tuvo y darien se sorprende q sea el mismo sueño q el tuvo
Darien: así q tuviste ese sueño
Serena: tú cortaste conmigo por eso, sinceramente yo no creo en ese sueño
Darien: yo tampoco lo creía pero todos los días tengo ese mismo sueño, no
Es solo un sueño si no q es lo q va a pasar en el futuro
Serena: a mi no me importa de ese sueño o de lo q pase con tal de estar a tu lado.
Darien: tonta, q no ves q podrías morir?!
Serena: así q todavía crees en ese sueño, no podrías ignorarlo pero OK, ya no me importa, si ya no quieres estar conmigo nunca más por solo un tonto sueño, pues vale, hasta nunca ya no te necesitamos en nuestra batalla.
Darien: *sorprendido y triste* serena!
Serena: así es, ya se acabo, renuncio a ti ¬¬ *abre la puerta* adiós
Serena se va asoltando la puerta al cerrar fuerte, cosa que asusto lindo a Darién, quien salto para atrás y el corazón en la garganta.
Darién: rómpeme la puerta nomás *con ironía y en voz alta*
Camino al templo hikawa serena se preguntaba x q Darién le hacia caso a ese Sueño y hasta cuando ella tenia q luchar, al regresar al templo fue y busco a Rini y saludo a las chicas y les dijo su decisión y Rei acepto
Rei: serena eso fue lo q paso, entonces respeto tu decisión *gota*
Serena: Gracias chicas x su apoyo, en especial tuyo Rei *abrazándola*
Rei: de nada serena para eso estamos nosotras, sabes q siempre cuentas conmiGo aunque Nos peleamos
OHH ESTO SE PONE LINDO
yo no puedo evitar reirme del pobre de darien, ya q se asusto tanto q el corazon ya estaba en la garganta, por el asoltaso q dio serena a la puerta.
jajajaj pobre darien jajajja
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.