la dificultad de recuperar un amor perdido
+2
princesa luna
angeles
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: la dificultad de recuperar un amor perdido
- Spoiler:
Chicas: así es serena, siempre contaras con Nosotras, x q además de ser tus guardianas somos tus amigas *abrazándola*
Serena: Gracias chicas Bueno ya me tengo q ir, Rei podrías decirle a rini q Ya
Nos vamos *mirándola*
Rei: de acuerdo le aviso
Rini: aquí estoy serena Ya vámonos, quiero un pastel q mama ikuko prepara
Serena: vámonos, rini *llendose*
Cuando serena y rini se retiraban, rini empieza a sentir una extraña calidez cuando esta junto a serena, y a serena le pasa exactamente lo mismo y llegando a su casa
Ayudan a mama ikuko a acomodar la mesa para cenar y hasta serena la
Ayuda, cosa q sorprende a rini y a mama ikuko, después llegan samy y
Papá Kenji a cenar y samy empieza a molestar a su hermana y ella
No le hace caso a samy cosa q sorprende a mama ikuko y a los de mas
Mama ikuko: serena estas bien hija *sorprendida*
Serena: si mama, x q lo preguntas *asombrada*
Mama ikuko: es q no le haz respondido a samy, y tu Samuel tsukino no molestes a tu hermana entendido *molesta*
Samy: esta bien mama, ya no molesta a cabeza de chor....perdón a serena *apenado*
Kenji: así esta mejor, y serena hija estas segura q estas bien
Serena: si papá estoy bien y si me disculpan me retiro a estudiar *llendose*
Al subir a su habitación sorprendentemente serena estaba estudiando y después de tan estar estudiando se queda dormida y ella sigue teniendo el mismo sueño y con aquella niña se despertó sobresaltada x q su celular sonaba y vio q era Amy y hablo con ella y Amy se sorprendió q serena ya había terminado su tarea y corto y se fue a dormir hasta el día siguiente
Serena se levanto muy raramente temprano para prepararse e irse a la escuela No sin antes acompañar a rini a su jardín, ósea al kinder. Al terminar busca su Mochila y sus cosas, llama a rini para irse con ella
Serena: rini!, vamos que tenemos q ir
Rini: si ya voy
Eso le sorprendió mucho a su mama y su papá al ver el cambio de actitud de serena, ikuko se acerca a su hija y le habla
Mama ikuko: hija y ese cambio tan repentino en ti hija *sorprendida*
Serena: lo q pasa mamá es que de ahora en adelante voy a dedicarme a mis estudios y por eso me levanto temprano
Papá Kenji: nos sorprende tu actitud jovencita y espero sigas así
*sorprendido*
Serena: bueno rini ya vámonos q se nos hace tarde *mirándola*
Rini: esta bien serena vámonos *mirándola*
Después de salir de la casa serena llevo a su jardín a rini y después siguió su Camino a su escuela y llego temprano sorprendiendo a todos x su hora de Llegada pues ella siempre llegaba tarde.
angeles- princesa mercurio
INCREIBLE SERENA LLEGA TEMPRANO QUE GRAN CAMBIO
Maria Florencia- moderador
es un milagro, lo se.
a la todo lo q has actualizado, SI!!! estan genial, q mal q darien crea en el sueño mmm pero y quien es la niña??? intrigante me super encanto
saludos
aunq creo q serena anda por malos caminos hasta ya no es la misma
saludos
aunq creo q serena anda por malos caminos hasta ya no es la misma
sailor estrella lunar- modera fics
- Spoiler:
Chicas: hola serena y ese cambio tan repentino o es q caso lo haces para impresionar a Darién
Serena: chicas les pedí q por favor no me hablen de el, ya q no quiero saber
Nada, y mi cambio se debe ya q debo prepararme para ser mejor ya q algún
Día gobernare y tengo q hacerlo bien no lo creen
Chicas: de acuerdo serena lo q digas Bueno entremos a clases antes q el
Profesor nos regañen
Serena: Pues Si entremos, y además después tengo Muchas cosas q hacer
se fueron al Salón de clases, serena estuvo atenta a las clases y salió Bien en un examen q dieron dejando a todos sorprendidos y después en el receso se sentó con Amy Ya q las chicas aun tenían otras clases y Amy le pregunto x q ese cambio tan repentino y ella le dijo q debía cambiar ya q algún día tendría q gobernar la luna y debía prepararse hasta q tenga q subir al trono, y Amy se sorprendió mucho del cambio de su amiga y prometió ayudarla en lo q necesitara, después del receso se fueron a clases y casi a la ultima hora todas se fueron a sus respectivas casas, serena se fue rumbo al parque nº 10 y se sentó en un árbol
Meditando todo lo q ella estaba haciendo y después ella saco su cajita en
Forma de estrella ya q empezó a sonar su melodía favorita y empezó a
Escucharlo y se le salió una lagrima y cuando se dio cuenta se asusto ya q ella No estaba en el planeta tierra sino en la luna y se asusto al ver q todo estaba Destruido y mas q ella estaba ahí
La otra persona q estaba ahi era el príncipe Endimión con tristeza, ya q darien También fue trasladado a la luna sin darse cuenta. El se acerco a la princesa Serena y trata de hablarle pero serena se aleja de el y darien le pregunta
Endimión: porque huyes de mi, solo quiero hablar contigo
Serena: *sarcásticamente* en serio?, no me digas pues ahórrate palabras porque no te creeré nada, solo un tonto como tu creería ese tonto sueño ¬¬. Si es así, entonces aléjate *intenta huir de nuevo pero fue detenida por una mano*
Endimión: espera, solo dime si ya no me quieres, yo termine contigo para poder protegerte
Serena: suéltame! *zafándose bruscamente* por ultima vez, yo no creo en ese Sueño porque se q podemos vencerlo todo y superar cualquier problemas Juntos, no importa lo q pase con tal de defender la paz y el futuro de todos. Pero OK, es cosa tuya no querer luchar pero yo si.
En ese momento vuelven al planeta tierra y serena se va dejando a darien con Una profunda tristeza. A medio paso q daba serena, se escucho por detrás lo q Dice darien
Darien: te amo *con tristeza*
Serena: lo siento Chiba, ya es tarde *se va*
Darien: x q serena tiene q pasarnos esto a nosotros *llorando*
Darien se va a su departamento y para sorpresa de el ahi estaba rini asustada y pidiéndole ayuda y el dice q se espere ahi en lo q llama a serena para comunicarles yA Q serena no sabia nada y rini comienza a llorar y darien la sostiene y Siente una extraña calidez con aquella niña y se pregunta x q le sucede eso, y en eso empieza A llover y serena camino a casa se preguntaba x q cada vez q tenia un Problema darien aparecía y terminaba peleando con el y en eso aparece un ser Desconocido para ella y se transforma en sailor moon
Última edición por angeles el Miér Sep 29, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
que pasara pobre rini
- Spoiler:
serena: alto ahi quien eres tu y x q quieres atacar a estas personas, acaso no tienes sentimientos *mirándolo*
desconocido: esa mirada, conozco esa mirada, la vi aquella ves, déjame presentarme yo soy el príncipe de blackmoon y tu seras mía futura neo reina serena *frívolamente*
serena: q dices yo no soy esa persona q tu dices y yo jamás seré
tuya, porque yo nunca estaría con una persona q lastima a la
gente *retadoramente*
desconocido: jajaja, hay princesa q risa me da pues sino estas conmigo tampoco estarás con el *atacándola*
serena: no lo permitiré, no lo permitiré jamás dejare q dañes este hermoso planeta y menos a el
serena peleo con el príncipe y después aparecieron las sailor scouts y tuxedo mask y cuando apareció el, el príncipe miraba con odio a endimión y le dijo q jamás se repetiría la historia de cuando el le quito la princesa serenity en el milenio de plata y q ahora si acabaría con el pero cuando el se dispuso a atacarlo con la espada serena intervino y con su aura dorada lanzo al príncipe lejos pero fue demasiado tarde ya q a serena recibió la estocada de la espada y empezó a desvanecerse dejando a todos impresionados y darien decidió llevársela de ahi pero en ese momento aparecieron tres figuras desconocidas para el y dijeron q era de vital importancia q el y la princesa de la luna fueron a la puerta del tiempo
Darién llevo a sailor moon cargada hacia la puerta del tiempo donde les
Espera sailor plut, al llegar hasta ahi entran y ven el futuro, Darién baja al
Sentir q sailor moon recupera el consentimiento y despierta, ahi sailor moon le dice.
Sailor moon: bájame ya tuxido masck, ahora ¬¬
Tuxido masck: OH, sailor moon, despertaste *la baja*
Sailor moon: que hacemos aquí?
Darién: es q una persona dijo q tenia q ir a la puerta del tiempo.
Sailor moon: entiendo *dice de manera seca*
Darién: porque me salvaste?
Sailor moon: a caso querías morir, si quieres volvamos a media hora antes y dejo q te atacara *dice con sarcasmo*
Darién: esta bien serena lo q digas*resignado*
del amor al odio hay un paso
- Spoiler:
Serena: en fin q hacemos aquí y x q me traías cargada q es lo q pasa
*preguntando*
Darién: lo q pasa es q sailor plut nos llamo y dice que tiene q conversar con nosotros de algo de suma importancia*mirándola*
Serena: esta bien, avancemos (x q no podemos ser felices Darién y hasta cuando podré soportar esto)
Darién: serena ya casi llegamos; quien anda ahi*posición de ataque*
Serena: Darién q pasa, quien anda ahi *asustada*
Sombras: nosotros somos alguien q usted aun no nos recuerda, pero nuestro deber es protegerla futuro neo reina serena, bienvenidos futuros reyes de Tokio cristal
Serena: como me has dicho eso es imposible además el milenio de plata fue destruido y como es posible q yo gobierne junto a alguien q me oculta cosas
Darién: bueno y como es posible q nosotros gobernemos y si eso pasara entonces esto alteraría el futuro no es así *mirando*
Sombras: bueno x eso es mejor irnos de aquí ellos nos vigilan x favor síganme, aquí no es buen lugar
Por alguna extraña razón serena tenia confianza con esas tres personas pero Darién desconfiaba, aun así ellos avanzaron y al encontrarse grande fue su sorpresa, y inmediatamente ellos se transformaron en los reyes del siglo xxx
Serena: que paso, a q se debe la transformación?. Ustedes son...
Darién: no entiendo nada
Desconocidos: si, así es mi neoreina serena
Serena: son nuestros guardianes?
Guardián 1: soy el guardián matsuda
Guardián 2: yo soy el guardián yutaka
Guardián 3: y yo soy el guardián tsubasa
Darién: sigo sin entender
Serena: que?!, no entiendes? luego dicen q yo soy la torpe
Darién: OK, serena pero no te molestes, y bueno díganme x q nos mandaron a llamar y x q llamaron a serena neo reina
Serena: así es x q ustedes me llamaron neo reina serena y x q tuxedo esta vestido de esa manera
Matsuda: digamos q ustedes son los futuros reyes del futuro Tokio de cristal
Darién: bueno ya entendí y díganme porque nos llamaron y q es lo q necesitan de nosotros
Tsubasa: usted siempre al grano futuro rey Endimión, jejeje
Serena: y dígame q es lo q desean de nosotros y x q nos llamaron*preguntando*
En ese instante una sombra hizo su aparición y serena se quedo sorprendida de ver quien era y se desmayo De la impresión al ver q esa sombra se parecía al hombre q estaba en sus sueños
quien sera ese hombre
- Spoiler:
Darién: *preocupado* serena, esta bien?
Serena se despierta del desmayo y al ver a Darién preocupado por ella sonrío por dentro ya q por fuera estaba molesta con el por dejarla al hacerle caso al sueño. Vio a la persona q se parecía al de su sueño y le pregunta mientras se levantan
Serena: eres la persona q estaba en sueño. Quien eres tu? eres otro Darién?
Rey Endimión: así es princesa serena,
Darién: estas hecho un fantasma... dime porque envío esos sueños, q pretendes con ello. Planeas separarnos
Serena: tonto, tu ya nos separaste al cortar conmigo ¬¬
A Darién le dolió mucho lo q dijo serena, fue muy duro
Rey Endimión lo nota y le dice con compasión y tranquilidad
Rey Endimión: princesa serena la razón x la q envíe esos sueños es para q ustedes maduren en su relación y si No tenían cicatrices de amor lo q esta x venir también tendrán q superarlo también
Serena: entiendo pero x q le hiciste, bueno entonces para q nos mandaron a llamar
Rey Endimión: la verdad es k si ustedes no tienen cicatrices causadas x amor a lo q se van a enfrentar ahora es nada Comparado con lo que van a tener q afrontar después
Serena: ya q lo dijo, díganos cual es el motivo x el q nos llamo
Rey Endimión: guardianes x favor retírense y avísenle a plut q vigile la tierra entendido
Guardianes: entendido su majestad, permiso sus altezas *retirándose*
Rey Endimión: en el siglo treinta la neoreina serena tuvo q despertar de su sueño a la tierra y utilizo el cristal de plata, Después de eso todo era paz, hasta q blackmoon vino para reclamar algo q no era suyo y la neoreina serena lucho contra ellos Pero las sailor scouts tuvieron q dormir a la neo reina para q no se contaminara con la energía maligna, pero blackmoon fue al siglo XxI para atacar y la única q puede utilizar el cristal de plata es la neo reina pero ella esta dormida y yo no puedo hacer nada *llorando*
Serena: ya veo
Rey Endimión: por favor, síganme
Serena y Darién: si
Los tres fueron adentro del castillo y el rey Endimión le dice a serena
contianualo porfaaa
- Spoiler:
Rey Endimión: princesa serena, se que estas molesta con Darién por haberte cortado pero...
Serena: rey Endimión, yo entiendo bien ahora pero es q el, por miedo siempre le hace caso a cualquier cosa y no usa el sentido común, por mi parte, ignoro el sueño y lucho por el bien del futuro y las personas de este mundo, sobretodo a Darién *mirándolo, quien estaba triste* y no se si podré perdonarle pero aun así, lo sigo amando y no se q es lo q piensa el ahora de mi *le sonríe*
Darién: serena...
Rey Endimión: ustedes no pueden separarse, sino habrá una consecuencia
Serena: que consecuencia?
Rey Endimión: terminara por desaparecer rini, es decir, la pequeña dama
Darién y serena: que!!!??, como dijo????
Rey Endimión: así es, si ustedes no se reconcilian la pequeña dama, es decir rini no nacerá y ustedes no podrán con este enemigo y la tierra entrara en caos, ya q rini es hija suya
Darién y serena: entendemos, rey Endimión
Rey Endimión: disculpen a mi hija, la verdad ella es una niña encantadora pero ella buscaba ayuda para q su mama despertara, espero la entienden
Darién: quiere decir q rini es hija nuestra*sonrojándose*
Serena: mmm, q vergüenza, y dígame rini esta bien
Rey Endimión: Tú siempre preocupándote x los demás, q lindo ver q sigues con la misma esencia q te conocí.
Darién: disculpa pero es de mi novia de quien estas hablando *celoso*
Serena: hay Darién nunca te había visto así, pero como te pones celoso de ti mismo *sonrojada*
Rey Endimión: bueno como les decía ustedes deben de cicatrizar sus heridas y además luchar x el amor q se tienen, Ya q eso será su mejor arma contra el enemigo, y además cuídenme de mi hija ya q yo no podré hacerlo
que parecia darien celoso de si mismo jajaja
me encanta este fics por favor siguele
me encanta este fics por favor siguele
jajajaj me hace acorda al capitulo de sailor moon cuando se enteran que son padres la cara de rei jajajjaja
actualiza pronto por favor
♦Ρŗiñςêşa-£tεŗnąl♦- modera rol
- Spoiler:
Darién: lo juro y también protegeré este planeta y hablare con serena
Serena: así es rey Endimión, prometo hablar con Darién y protegeré este mundo aun a costa de mi vida *seria*
Rey Endimión: tu siempre con ese aura tan sublime y no tendrás q hacerlo ya q ellas te protegerán y el jamás permitirá eso, bueno me retiro adiós y cuídense*desapareciendo*
Después de eso serena y Darién llegan a la puerta del tiempo y se despiden de los guardianes y de sailor plut y llegan al departamento de Darién sin imaginarse lo q pasaría después.
En ese momento serena comienza a hablar con un tono tranquila
Serena: bueno... Darién, yo
Darién: *con tono melancólico y sereno* no digas nada, serena. Es mi culpa q esto pasara y tenias toda la razón del mundo en enojarte conmigo y despreciarme. Tenemos q arreglar nuestras diferencias
Serena: tienes razón, Darién. No podemos permitir q este mundo, el futuro se destruyera y q rini desaparezca
Darién: ya lo se, tenemos q luchar por todos y por rini para q no desaparezca.
Sin darse cuenta, detrás de la puerta entreabierta. Se encontraba rini escuchando la conversación cuando apenas llego y se asomo a la puerta sigilosamente para q no se dieran cuenta. Ahí se dice así misma en voz baja
Rini: que?. Yo desaparecer??, porque
En eso se va lejos y aprieta el botón q era la nariz de luna pelota para hablar con plut
Mientras en la puerta del tiempo sailor plut siente q la están llamando y al ver quien era, Le responde pero dejando a rini aun mas desconcertada.
pobre riniiii espero que actualises
esta buena chica jejejeje n_n
princesa.estelar.solar- modera rol
Localización : me encuentro en todas partes en las estrellas o en el sol n_n
- Spoiler:
Sailor plut: pequeña dama q es lo q pasa, porque me llamas, acaso el enemigo te encontró *ansiosa*
Rini: la verdad plut es q escuche a Darién y serena q yo iba a desaparecer me podrías decir x q yo voy a desaparecer
Sailor plut: pequeña dama lo q pasa es q eso no me corresponde decir a mi sino a Darién y serena y dime q haces sola en La calle *preocupada*
Rini se queda aun mas confundida x lo q le dice sailor plut y lo único q hace es regresar al departamento de Darién, Pero antes de llegar aparece rubeus y empieza a atacarla y aparecen las sailor scouts y se enfrentan a el pero el desaparece Con ellas dejando a rini asustada y serena corre a ver q es lo q sucede y rini le cuenta todo
Serena: q es lo a pasado rini y por q lloras *preocupada*
Rini: es q el vino y se llevo a las chicas y el dijo q tenia q ir sino de lo contrario las mataría a ellas *asustada*
Serena: bueno ahora hay q ver q haremos pero tu no iras has entendido *con voz maternal*
Rini: serena gracias, sabes a veces puedes ser amable y no insoportable *sacándole la lengua*
Serena: de nada rini y ven vamos donde Darién para explicarle todo OK.
Regresaron con Darién y le explicaron todo, el se preocupa pero a la vez se alivia al saber q rini se encontraba bien, en eso le dice
Darién: como haremos para rescatar a las chicas?
Serena: tenemos q enfrentar a rubeus y terminar con todo esto de una vez
Darién: me parece bien pero q haremos con rini?
Rini: yo iré
Serena: que?!, déjate de bromas, es peligroso
Rini: no me importa ellas se arriesgaron su vida para salvarme, además se las llevaron por mi culpa y quiero ayudarlas
Darién: rini, entiendo como te sientes pero esto es peligroso y si rubeus te encuentra, te podría matar
Serena: rini, entiende esto. Nosotros estamos aquí para salvar a los demás y no queremos q te involucres en algo peligroso.
Rini: por favor, les prometo q no les estorbare *con voz suplicante*
Darién: que haremos serena?
Serena: *resignada* no nos queda otra, si en verdad quiere ayudar. la llevaremos con nosotros
En ese instante aparece luna y artemis
contianuloo por fisss
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.