sailor moon rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» una chica muy particular ¿sera senchi?
una muerte a causa de la soledad Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 6:14 pm por princesa.estelar.solar

» Salto! salto! hola :3
una muerte a causa de la soledad Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 3:16 am por DANIMAR

» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
una muerte a causa de la soledad Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 12:45 am por DANIMAR

» mi taller de blingee
una muerte a causa de la soledad Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:53 pm por dark lita kino

» Tenemos que encontarlo
una muerte a causa de la soledad Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:10 am por Dark Oscuro

» Version de Febrero
una muerte a causa de la soledad Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:07 am por princesa isabela

» que otros animes les gustan
una muerte a causa de la soledad Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:58 am por Dark Oscuro

» que hora es?
una muerte a causa de la soledad Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:56 am por Dark Oscuro

» Feliz cumpleaños mariaflorencia
una muerte a causa de la soledad Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:55 am por Dark Oscuro

Compañeros

Crear foro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro

una muerte a causa de la soledad

3 participantes

una muerte a causa de la soledad Empty una muerte a causa de la soledad

Mensaje por angeles Vie Nov 12, 2010 5:50 pm

esta es la primera parte del primer capitulo

Cap 1:

La historia comienza en el jardín del palacio, se encontraba rini cortando flores para regalarle a su amiga de la escuela y a la vez piensa en la forma de vida tan fría y falta de afecto q tiene, mientras q sus amigas del colegio son criadas en una ambiente amoroso, mientras que ella esta creciendo en un ambiente frío y falto de amor, hasta de repente su mamá serena la llama.

Serena: rini!! Venga para acá enseguida!!! ¬¬

Rini: ya voy mamá, no seas ansiosa *va hacia ella y serena le agarra del brazo con fuerza y se lleva adentro*

Serena: Rini, tu padre y yo saldremos y te dejaremos a cargo de la ciudad y del reino, a ver si nos demuestras q sirves para algo q no sea pasarte en la holgazanería

En eso le da el cristal de plata y le pide que lo guarde bien, ella acepta y se va para la ciudad caminando para cuidarlos y el cristal guardado en el bolsillo de la pollera, mientras tanto en el palacio, Darién llama a heliot.

Darién: heliot necesito un favor, la neo reina y yo debemos salir del reino y dejaremos a Rini encargada de la protección del cristal de plata, ya sabes que esa niña es una holgazana y buena para nada, me da vergüenza ser su padre, pero bueno le daremos la oportunidad, de que demuestre ser capaz de llevar, lo que en un futuro le pertenecerá, tu deberás vigilar q el cristal de plata no corra ningún peligro y que ella lo cuide muy bien

Heliot: como usted ordene majestad tengo entendido que Rini no es m consiente de lo q es me parece bien q le hayan puesto esa responsabilidad aunque es m arriesgado no lo cree alteza

Darién: si q lo es pero mi esposa insiste y por eso te pido en nombre de ella también q no seas condescendiente con Rini, esa niña nos causa muchos problemas con su comportamiento infantil y poco digno de la realeza, es un fastidio

Heliot: aun así, es su hija majestad, pero puede confiar en mi, no dejare q nada le ocurra al cristal de plata, mientras Rini cuide de el

Darién: esta bien heliot, se q harás un buen trabajo, te lo encargo mucho

Después de hablar con heliot, Darién de dirigió con su esposa para ultimar detalles del viaje
angeles
angeles
princesa mercurio
princesa mercurio

una muerte a causa de la soledad Empty Re: una muerte a causa de la soledad

Mensaje por sailor estrella lunar Vie Nov 04, 2011 1:13 am

muy interesante!! un poco tarde pero aquí te sigo también tbn
sailor estrella lunar
sailor estrella lunar
modera fics
modera fics

Mensaje por angeles Vie Nov 04, 2011 1:29 am

ponga comentarios mas interesantes, en lugar de siempre lo mismo.

&/////////////////////////////////////////////////////////

Darién: serena, ya le mande a heliot a vigilar a rini. Ya estas lista para irnos?

Serena: me parece bien y si, ya estoy lista cariño, vámonos

Los dos se van del castillo para viajar por el mundo, mientras tanto, rini va por la calle, caminando muy pensativa, hasta q se encontró con su amiga momo.

Rini: hola momo! n_n

Momo: hola rini n_n. como estas?

Rini: no muy bien

Momo: que te sucede?

Rini: no me tratan muy bien q digamos, mi familia no me quieren v_v

Momo: que te mando a hacer

Rini: tengo q cuidar la ciudad y asegurarme, de q no les pase nada y también, cuidar muy bien el cristal de plata

momo: que cristal?

Rini: es este *saca el cristal del bolsillo y se las muestra a momo*

Momo: waoo! es muy brillante, lo puedo tocar?

Rini: OK pero por un rato y luego me lo das, es muy valioso para la familia *se lo da a momo*

Momo: no te preocupes

En ese momento aparece heliot y ve q Rini, se lo dio a su amiga para q lo viera, se sorprende y se enoja.

Heliot: aay, menuda novia tengo ¬¬ es una descuidada. Rini!! *grita furioso, la chica se sorprende*

Rini: heliot… *dice casi en un susurro*….. *-inmediatamente le arrebata el cristal a momo* momo perdóname debo irme

Corre junto a heliot, quien la mira con odio y le da una bofetada

Heliot: como se te ocurre andar por ahí con el cristal de plata Rini, sabes lo importante y delicado q es? eres una buena para nada

La toma del brazo con fuerza y la lleva de regreso hacia el palacio

Rini: heliot me lastimas…. Yo…

Heliot: cállate Rini!! No tienes el mas mínimo derecho en hablar, basta con saber lo q he visto, le has dado el cristal de plata a una extraña de la familia real, eres una incompetente, si no llego, quien sabe q pasaría con el cristal

Rini: heliot no me trates así *empezando a llorar* heliot suéltame…
Q me sueltes, ya basta *le grito soltándose de un tiron del agarre de heliot dejando una marca en su brazo* q pasa contigo heliot, te desconozco, por q me tratas así? *con lagrimas en los ojos*

Heliot: q me pasa? q pasa contigo rini *le grito* no eres una niña pequeña y actúas como una. Ya me harte de tu inmadures y tu irresponsabilidad como odio haberme hecho tu novio, no quiero nada q ver contigo, ahora te exijo q me des el cristal de plata, no eres digna de cuidar esa joya tan valiosa para el universo

Rini: pero q dices heliot yo… yo te amo heliot, no puedes decirme esas cosas *se acerco para abrazarlo pero heliot la empujo haciéndola caer en el suelo* heliot por favor, por q haces esto *llorando sin consuelo*….

En ese momento rini lloraba sin parar, heliot se sintió mal pero a la vez estaba furioso, ahí rini siente odio hacia el y su familia aunque aun estaba llorando, hasta q exploto emocionalmente y le grita.

Rini: quieres el cristal? aquí esta tu cristal!! *la tira al suelo lo mas lejos y lo destruye*

Heliot: el cristal!!! *Hacia ella* te has vuelto loca?! ¬¬ *le pega una bofetada*

Rini: no me vuelvas a pegarme, idiota!! *Le devuelve la bofetada* ya no quiero ser mas tu novia, te odio!!! *se va del castillo*

Heliot: no me importa! haz lo que quieras niña insolente, buena para nada. *hace el conjuro* los poderes q te he otorgado, desaparecerá de ti ahora

Rini se sintió rara pero no le importaba, corrió y corrió hasta q encontró a kiosuke.
angeles
angeles
princesa mercurio
princesa mercurio

Mensaje por Dark Oscuro Sáb Nov 05, 2011 1:56 am

es la primera vez que leo tu fics ya que en el otro foro no pude leerlos asi que aqui me tienes leyendo tu fics para serte sincero es la primera vez que leo un fics de helio y rini pero tu historia me encanto
Dark Oscuro
Dark Oscuro
Admin
Admin

http://dark-world30.foroactivo.mx

Mensaje por sailor estrella lunar Sáb Nov 05, 2011 11:24 pm

que le pasa a Heliot!!
es cierto que rini se equivoco con andar con el cristal de plata
pero no es la manera de llamarle la atención! grrrrr
saludos
sailor estrella lunar